Animaciones, Cenas y Fiestas de Navidad

viernes

Llama a Papá Noel y a los Reyes Magos y cuéntales tus deseos


Te presentamos ActuAr Espectáculos Vídeo Navidad, un servicio  pensado especialmente para la época navideña. Los peques que llamen a nuestro numero fijo de servicio, el 911 191 719,  pueden hablar directamente con Papá Noel y los Reyes Magos  (previo contacto de programación por parte de los padres con nosotros) así sus hijos podrán contarles sus deseos de navidad. 
La conversación del peque será grabada y enviaremos un vídeo al correo electrónico de su familia en forma de un fichero o lo subimos directamente a youtube con opción de descarga
ActuAr espectáculos Email te ofrece 3 funcionalidades únicas en un servicio:
  1. Enviamos videos personalizados a sus hijos hablándoles directamente a ellos o un mensaje de voz vía un email a toda su familia.
  2. Hablar directamente con Papá Noel o recibir su vídeo de navidad que puede incluir material de archivo, fotos y palabras de papá Noel a su hijo.
  3. O llamar a los Reyes Magos.
De esta forma, la sorpresa de los peques el día en que abran los regalos será, a su vez, el mejor regalo para sus papás. Además de quedarles su sonrisa radiante en la memoria, pueden guardar el vídeo de sus hijos como un recuerdo para toda la vida.
¡por todo el mes diciembre y hasta el 6 de enero Le regalamos a tu peque el envió de 3 mensajes de voz gratis!

0 comentarios:

Publicar un comentario